La preferencia de nuestros clientes afirma el liderazgo absoluto de Calypso Charters & Excursiones en los paseos marítimos que ofrece el Puerto de Punta del Este.

Nuestro barco es seguro y confortable, navegado por una tripulación con alta formación y experiencia. Posee amplios espacios diseñados en dos pisos con cubiertas cada uno, lo que hace posible transitarlos durante la navegación de forma cómoda y segura. Contamos con bar a bordo y con servicios sanitarios masculinos y femeninos diferenciados. 

Una confortable y silenciosa navegación otorgan la posibilidad de paseos de calidad a diferentes destinos. Aseguramos el mayor tiempo de observación en la isla de Lobos y excelentes lugares para observar y fotografiar.

La búsqueda del confort y bienestar de nuestros pasajeros nos motiva y nos impulsa a brindar una experiencia náutica de calidad y estilo.

Sunset Cruise

El Sunset Cruise es una excelente opción para vivir la magia de un atardecer a bordo del Calypso. Navegar las extensas bahías de Punta del Este es un encanto para los amantes del mar desde donde se puede apreciar la amplitud visual que otorga el paisaje, mientras la ciudad enciende sus luces a medida que cae la noche.

La música adecuada -a veces en vivo- invita a relajarse mientras se disfruta de una copa de champagne y unos exquisitos bocaditos para disfrutar de este magnífico paseo con todos los sentidos.  

Un paseo para un público selecto que desea privacidad siento el destino más elegido para festejar aniversarios y paseos románticos.

Estoy interesado

Paseos Corporativos

Las propuestas Out-door ofrecen posibilidades reales a las empresas de acceder a ambientes amigables, propicios para meeting ó cierre de procesos.

En la intimidad que el mar da, Calypso otorga una infraestructura óptima para la transmición de la sinergia grupal con un salón principal para treinta pasajeros cómodamente sentados y un segundo piso para otros treinta. Con soporte audiovisual y una tripulación preparada para la asistencia hacen del paseo una inversión existosa.

En un ambiente distendido donde el mar y el sol ofrecen una sensación de bienestar, la calidad humana se fortalece y la productividad aumenta exponencialmente.

Estoy interesado

Fiestas y Aniversarios

Celebrar lo importante requiere de un escenario único y Calypso lo tiene todo para que ese momento exclusivo sea sublime e inolvidable.

Navegar las serenas aguas de la Bahía iluminadas por el Sol, ofician de testigos naturales al festejo que acontece en las cubiertas del barco, donde se brinda por la vida y se festreja la alegría de compartirla juntos.

Estoy interesado

Servicio a cruceros

Nuestra amplia experiencia en Servicio de Tenders a cruceros de pasajeros y buques en general, aseguran un servicio profesional en el embarque y desembarque de sus pasajeros y tripulantes.

Tenemos una capacidad para 110 pasajeros, una velocidad de crucero de 12 nudos, excelente maniobrabilidad y un equipamiento de navegación que nos permite operar aún en condiciones de nula visibilidad.

Desde el año 2003 servimos a las principales Companías de Cruceros del mundo que arriban al Puerto de Punta del Este.

Estoy interesado

Compañías atendidas

Trabajamos brindando servicio de tender a las siguientes compañías de cruceros.

Familia y amigos

Salir a navegar en familia o con los amigos de siempre, es un deleite que saben apreciar aquellos que disfrutan de la compañia de sus seres más queridos y que desean otorgarles el privilegio de un paseo para guardar en la memoria.

Disfrutar en familia del mar abierto y de la vista panorámica de Punta. Navegar las tranquilas aguas de la bahía y conocer las ensenadas de la Gorriti con sus microclimas únicos. Hacer un trekking por Isla de Gorriti y descubir su propia historia que se combina con una alta tecnología de iluminación. Apreciar Casapueblo desde el mar y uno de los atardeceres considerados de los más lindos del planeta.

Navegar y disfrutar los destinos de Punta - solos ó combinados - con los seres más queridos hacen que la experiencia Calypso sea increíble para compartir.

Estoy interesado

Información

¿Dónde estamos?

Explanada D Punta del Este

Rambla José G. Artigas y Calle 21 La Galerna

Contacto

Comparte la experiencia Calypso