Duración: 2hrs

Isla de Lobos

Conocer más

Excursiones

Isla de Lobos

Isla de Lobos se encuentra a 11 km de la costa en el Océano Atlántico, frente a la ensenada de la Brava en dirección sureste, siendo la tierra más austral del Uruguay. Desde hace más de 20 años se consolidó dentro del Patrimonio Costero de Conservación, siendo habitada por lobos marinos de pelo fino como de melena (los llamados leones marinos).

Es sitio de corredor biológico de otras especies migratorias como los elefantes marinos. En la actualidad es la Reserva más grande de Sudamérica y segunda en el mundo contando con más de 200.000 lobos que viven allí todo el año.

A bordo del Calypso se consolida como una experiencia turística natural única pues combina una navegación a velocidad de crucero que otorga la posibilidad de apreciar una vista panorámica exclusiva de Punta vista desde el mar en armonía con un avistamiento respetuoso  del ecosistema. Una vez en Lobos y de la mano de nuestro experimentado capitán nos vamos insertando paulatinamente dentro de la manada llegando a ser considerados por ellos como un “animal grande bueno” y por esta razón, llegan a acercarse mucho a nuestra embarcación. Navegar a mar abierto es una travesía intensa que combina la belleza de la Mansa, de la Península y de la Brava en un solo paseo y en platea desde el Calypso.

Ver condiciones Consulte sobre la excursión

Condiciones

  • Menores hasta los 12 años inclusive. Los menores de 4 años son sin cargo.
  • Debido a costos operativos, requerimos un mínimo de 8 pasajeros adultos.
  • Puede realizar su reserva personalmente, hacer su reserva online, o por los teléfonos 44 61 52 o 094 44 3600, con su nombre y un teléfono para contactar.
  • Las reservas se mantienen hasta 30 minutos antes de la hora de partida, después disponemos del lugar.

Otras excursiones

Isla Gorriti

Disfrutá de un paseo por la Bahía de la Mansa donde el sol y el mar son nuestros anfitriones y descendé en Isla de Gorriti para recorrerla deleitándote entre sus arboladas, ruinas y playas.

Ver más

Avistaje de Ballenas

Viví la experiencia de ver la Ballena Franca en su visita por Punta del Este y disfrutá de forma amena y respetuosa de su estadía en nuestras costas.

Ver más

Información

¿Dónde estamos?

Explanada D Punta del Este

Rambla José G. Artigas y Calle 21 La Galerna

Contacto

Comparte la experiencia Calypso