Marina Charters

La empresa

Desde 1993 operamos en el Puerto de Punta del Este, ubicados en Rambla Mansa y Calle 21 “La Galerna”. Es la Explanada D donde se accede al Varadero, la guardería de barcos del Puerto. Popularmente conocido como Muelle Calypso es allí donde amarra el barco y está nuestra Cabina de Ventas que cuenta con 2 decks de madera. Brindamos una amplia variedad de productos con los mejores destinos marítimos.

Nuestros servicios comprenden Excursiones regulares, Charters Familiares, Charters Corporativos, asistencia a Buques Pesqueros en alta mar y Servicio de Tender a Cruceros de Pasajeros que llegan al Balneario en la Temporada Estival del lugar.

La empresa cuenta con certificación PBIP (Código de Protección de Buques e instalaciones Portuarias), según normas internacionales de OMI (Organización Marítima Internacional), requerida para brindar servicios y operar como Tender a Cruceros de Pasajeros. Seguro de vida por 110 pasajeros y Seguro del Casco.

Nuestra embarcación

El Calypso

Barco de 53 pies de Eslora (16m de largo) y 17 pies de manga (5m de ancho), con dos motores de 435hp de potencia c/u y equipamiento completo de seguridad y navegación. Apto para transporte de pasajeros. Construido en Florida - USA, está certificado por Prefectura Nacional Naval para 110 pasajeros dentro de la Bahía y 45 pasajeros a mar abierto, más la tripulación.

La infraestructura del Calypso es una de sus fortalezas principales, pues cuenta con un salón principal amoblado con mesas y bancos que se torna ideal para realizar tanto comidas como reuniones pudiendo albergar cómodamente hasta 40 pasajeros. Este salón es techado, con laterales abiertos o cerrados según las preferencias de nuestros clientes.

Cuenta con un segundo piso con cubierta abierta con 2 mesas importantes en el centro y lateral de la misma con asientos cómodos que puede albergar cómodamente hasta 25 pasajeros. También contamos con infraestructura de cocina para otorgar cenas y almuerzos exclusivos hasta 35 pasajeros. E infraestructura para guardar stock.

Ver galería

Tour

Tour virtual 360

Conozca nuestro barco de forma interactiva. Haga click y arrastre sobre la imagen para navegar en todas las direcciones.

Haga click para desbloquear Tour 360

Bloquear

Nosotros

Nuestra tripulación

A bordo del Calypso contamos con una excelente tripulación profesional, comprometida en brindar seguridad y servicio a sus pasajeros.Anualmente realizamos cursos de capacitación y ejercicios de entrenamiento, a los efectos de alcanzar los mas altos standares en nuestra formación.

La tripulación mínima de navegación en el Calypso, está compuesta por un capitán, un contramaestre y un marinero. En ocasiones donde las condiciones lo ameriten, la tripulación es incrementada con uno o dos marineros adicionales.

Todos los tripulantes son marinos mercantes titulados por la Prefectura Nacional Naval Uruguaya, y poseen todos los cursos O.M.I. exigidos a la fecha (Lucha contra incendio, Responsabilidades sociales, Control de multitudes, Control de averías, Supervivencia en el mar, Primeros auxilios, Codigo de protección de buques e instalaciones portuarias y Código de gestión de seguridad). Dos de los capitanes tienen 20 años de antigüedad y experiencia en la zona, y el tercero 10 años.

A bordo se manejan los idiomas español, inglés y portugués

Información

¿Dónde estamos?

Explanada D Punta del Este

Rambla José G. Artigas y Calle 21 La Galerna

Contacto

Comparte la experiencia Calypso