Sobre Calypso Charters & Excursiones

Nuestro horario de atención al público es de martes a sábados de 10:00 a 17:30, y lunes de 10:00 a 14:00 desde el 16 de marzo al 15 de Diciembre, y todos los días de 9:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 desde el 16 de Diciembre al 15 de Marzo.

Debido a feriados y condiciones del clima, ocasionalmente se pueden producir variaciones en nuestros días y horarios de atención al Público.

El celular 094 44 3600 esta disponible para brindar información sobre nuestros horarios y servicios.

Excursiones a Isla de Lobos Duración: 2 Hs.

En el Calypso realizamos una cuidadosa y lenta aproximación a las manadas, para no impactar negativamente en la actividad y tranquilidad de los animales. Desde las amplias y cómodas cubiertas del Calypso, se puede observar y fotografiar este espectáculo único de 200.000 lobos marinos en su hábitat natural.    A los efectos de permanecer en silencio, sin alterar ese momento mágico de la excursión, la tripulación informa a los pasajeros de las características  particulares de la Isla y su fauna, en forma personalizada sin altoparlantes.

Nuestra confortable velocidad crucero, acorta el tiempo a 35´de ida y 35´de regreso (aprox., según condiciones del mar), permitiéndonos ofrecer el mayor tiempo de permanencia (aprox. 50´) observando y fotografiando los lobos, así como las instalaciones de la antigua lobería y el faro mas alto de Sudamérica.                                                                      

Próxima Excursión

Para fijar una excursión a isla de lobos, mas importante que el estado general del clima, es el estado el mar. Puede ser un día lluvioso o nublado, pero el mar estar excelente para navegar, o muy soleado pero con malas condiciones de mar. A los efectos de ofrecer el mayor confort en nuestras excursiones, vamos fijando los días de las mismas, basados en pronósticos generalmente muy acertados.                    Cuando las condiciones están dadas........ A NAVEGAR !!!!!!!!!!

09/02

Excursión a Isla de Lobos

dVer condiciones