3,5hrs

Isla Gorriti

Isla Gorriti

El Paseo por la Bahía de la Mansa es el encuentro con el deleite pues el mar ofrece aguas tranquilas y de disfrute para baños de mar y todo el Calypso para tomar sol en sus cubiertas. Ideal para disfrutar en familia, con amigos, con compañeros de trabajo y para propuestas corporativas en jornadas de negocios. Isla de Gorriti ocupa 21 hectáreas y se encuentra en el Río de la Plata, frente al puerto de Punta del Este pudiendo ser vista desde Playa Mansa.

Es una reserva natural, considerada Patrimonio Histórico Nacional, encontrándose restos arqueológicos de un fortín de Vigilancia de la época de la Colonización y un parador que opera durante el verano, careciendo de otras edificaciones más que la casa del cuidador de la isla. Del lado Norte de la isla se encuentra la Playa Puerto Jardín y en la bahía Oeste se encuentra la Playa Honda, el mayor lugar de encuentro de cientos de veleros y yates durante el verano. Este destino puede complementarse con el fondeo en Playa Honda de Isla de Gorriti ó Playa Jardín para darse baños de mar, ó descender a la Isla y recorrer sus arboladas, sus ruinas arqueológicas y ver la Mansa de Punta en perspectiva única.

Condiciones

  • Menores hasta los 12 años inclusive. Los menores de 4 años son sin cargo.
  • Debido a costos operativos, requerimos un mínimo de 8 pasajeros adultos.
  • Puede realizar su reserva personalmente, hacer su reserva online, o por los teléfonos 44 61 52 o 094 44 3600, con su nombre y un teléfono para contactar.
  • Las reservas se mantienen hasta 30 minutos antes de la hora de partida, después disponemos del lugar.

Isla de Lobos

Conocé la colonia de lobos marinos más grande de América y disfrutá de un avistaje amigable y respetuoso en una aventura a mar abierto.

Avistaje de Ballenas

Viví la experiencia de ver la Ballena Franca en su visita por Punta del Este y disfrutá de forma amena y respetuosa de su estadía en nuestras costas.

¿Dónde estamos?

Explanada D Punta del Este

Rambla José G. Artigas y Calle 21 La Galerna

Comparte la experiencia Calypso