Excursiones y Charters

La preferencia de nuestros clientes ha afirmado el liderazgo absoluto de Calypso Charters & Excursiones, en el sector de Excursiones y Charters Privados.

Ofrecemos el mayor tiempo de observación en la isla, una confortable y silenciosa navegación, amplios espacios y toilets masculinos y femeninos. La amplitud de nuestro catamarán permite que todos los pasajeros dispongan de excelentes lugares para observar y fotografiar.

Excursiones a Isla de Lobos Duración: 2 Hs.

En el Calypso realizamos una cuidadosa y lenta aproximación a las manadas, para no impactar negativamente en la actividad y tranquilidad de los animales. Desde las amplias y cómodas cubiertas del Calypso, se puede observar y fotografiar este espectáculo único de 200.000 lobos marinos en su hábitat natural.    A los efectos de permanecer en silencio, sin alterar ese momento mágico de la excursión, la tripulación informa a los pasajeros de las características  particulares de la Isla y su fauna, en forma personalizada sin altoparlantes.

Nuestra confortable velocidad crucero, acorta el tiempo a 35´de ida y 35´de regreso (aprox., según condiciones del mar), permitiéndonos ofrecer el mayor tiempo de permanencia (aprox. 50´) observando y fotografiando los lobos, así como las instalaciones de la antigua lobería y el faro mas alto de Sudamérica.                                                                      

dVer próxima excursión dVer condiciones

Charters

Permítanos organizale un charter privado con los destinos, horarios y actividades de su preferencia. Un programa ideal para reunir a la familia, en una salida que será recordada por todos como el mejor programa de las vacaciones.

El Island Cruise le propone una tarde en una exclusiva playa de isla Gorriti. Baños de mar, sol y musica acorde en familia o con amigos, con servicio de catering disponible.

Nuestro Sunset Cruise es una excelente opción para vivir la magia de un atardecer abordo del Calypso. Le invitamos con una copa de champagne para ver la puesta del sol mientras la ciudad enciende sus luces.

Ambos programas son excelentes para celebrar aniversarios.

El Bay Cruise es un clásico programa corporativo. Navegamos por las tranquilas aguas de la bahía apreciando la maravillosa vista de Punta del Este, con diferentes opciones de Alimentos y bebidas.

dReserva online de Charters dVer condiciones

Nuestro punto de venta

Estamos ubicados en Explanada D Punta del Este Rambla José G. Artigas y Calle 21 La Galerna

dEnvíenos un mensaje